Políticas de Cambios

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS MISSYOU S.A.S.

En MISSYOU S.A.S. estamos comprometidos con brindar un servicio basado desde el principio de la buena fe, siempre actuando en pro de la protección del consumidor, es por ello por lo que ponemos a disposición el siguiente procedimiento para realizar los cambios de los productos.

Al momento de recibir el producto, si el comprador no se encuentra satisfecho, cuenta con quince (15) días calendario para realizar el cambio del mismo en cualquiera de nuestras tiendas MISS YOU (Bucaramanga- Medellín)
MISSYOU S.A.S aceptará el cambio del producto si este cumple con los siguientes requisitos:
• No haber sido usado.
• Debe tener todas las marquillas y etiquetas.
• No debe estar modificado o alterado de su estado original.
• No debe estar sucia.
• No debe tener rastros de químicos que decoloren o deterioren el producto.
• No debe estar desteñida.
• La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.
• No debe presentar inconsistencias por lavado, adulteración o planchado.


CONDICIONES PARA EL CAMBIO


En caso de haber realizado la compra del producto en tiendas físicas:
• Deberás acudir con la prenda en cualquiera de nuestras tiendas MISS YOU (Bucaramanga- Medellín) presentando la factura de compra o el número de identificación del comprador.
• Nuestros asesores validarán el estado de la prenda teniendo en cuenta las condiciones anteriormente mencionadas.
• En caso de aceptar el cambio del producto, informaremos el saldo a favor y el comprador podrá elegir un nuevo producto, sin embargo, es importante que se


tenga en cuenta que el cambio solo podrá realizarse por un precio igual o mayor al del producto adquirido. En caso de ser mayor, el comprador deberá dar el excedente.
• En el evento en que la solicitud haya sido negada, informaremos las razones por las cuales no fue procedente el cambio y devolveremos la prenda.


En caso de haber realizado la compra en sitio web:
• El comprador deberá comunicarse a nuestros canales de atención.
• El comprador deberá indicar los datos personales (número de identificación, correo electrónico, dirección), número de pedido o factura con la cual se realizó la compra.
• El comprador debe encargarse de asumir el valor de los envíos de la prenda.
• Recibida la prenda, esta será enviada a su respectiva evaluación y de acuerdo con el análisis realizado informaremos si es procedente o no el cambio.
• En caso de ser aceptado el cambio, procederemos a enviarte la prenda a la dirección del comprador, quien asumirá los costos de envío.
• Los cambios de los productos se realizarán por referencia, talla o color y por el valor que fueron comprados. En caso de que el valor sea mayor, el cliente deberá asumir el valor adicional

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, MISSYOU S.A.S tendrá tres
(03) días hábiles para informar si el producto cumple con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio o la devolución por talla, por producto erróneo, Nota crédito.


PRODUCTOS QUE NO TIENEN CAMBIOS.


Con la finalidad de dar información clara y precisa sobre los cambios y devoluciones, es importante que se tenga en cuenta que, los accesorios, la ropa interior, los productos personalizados, no tienen cambio.
Así mismo, se hace claridad que las prendas en promoción o con descuento no tienen cambio, únicamente cuentan con la protección por garantía legal.